Hector El Father

 

 

Héctor "El Father", conocido como el "bad boy del reggaetón", se unió a dos famosos productores para impulsar su carrera artística solista con su disco debut del 2006 Los rompe discotekas, luego de haber dado sus primeros pasos con el dueto Héctor & Tito.
 

Héctor Delgado Román nació el 4 de septiembre de 1979 en Carolina, Puerto Rico, y desde pequeño mostró inclinación hacia la música, con la que tuvo contacto más directo a partir de los 10 años de edad.

Como un hombre de negocios, Héctor, quien comenzó su carrera musical hace 13 años junto a Tito El Bambino, no ha dejado de producir para otros artistas y se ha anotado grandes éxitos dentro y fuera de la música.

Se hace llamar "El Father" para separarse de sus inicios con Los Bambinos (Tito se quedó con el nombre) y para hacer notar, y bien claro, que abrió paso a otros exponentes y productores.

En el 2006 edita su producción solista de nombre Los rompe discotekas, en la que él participa en la mitad de las canciones y en la otra mitad presenta a otros artistas como Wisín & Yandel, Alexis & Fido y Don Omar.

Ese mismo año sale también otra producción, que ya presenta temas interpretados en su totalidad por él bajo el título de The bad boy, mote que le ha sido asignado en el ambiente del reggaetón.

Sitio de búsqueda

2008-2009 copyright© - Juans!® Simplemente Reggaeton!


http://lawebdelreggaeton.webnode.com/musica2/

http://lawebdelreggaeton.webnode.com/emoticonoes-para-msn/

http://lawebdelreggaeton.webnode.com/codigos-html/

http://lawebdelreggaeton.webnode.com/musica/

http://lawebdelreggaeton.webnode.com/

http://lawebdelreggaeton.webnode.com/comentarios/

http://lawebdelreggaeton.webnode.com/ovnis-por-todos-lados/

http://lawebdelreggaeton.webnode.com/todo-anime/

http://lawebdelreggaeton.webnode.com/camiones-tuning/

http://lawebdelreggaeton.webnode.com/aburrido/

http://lawebdelreggaeton.webnode.com/comentarios/

http://lawebdelreggaeton.webnode.com/comentarios/